Categories
News

Visita los mejores clubs de gays en Madrid

Una de las ciudades con vida nocturna más variada es Madrid, en la capital podrás encontrar sitios nocturnos para todos los gustos, incluyendo para gays

Si lo tuyo es ir de farra y pasarla bien, podrás escoger entre una gran variedad de discotecas y clubs, pero si además estás buscando una discoteca donde puedas ser tú mismo sin preocupaciones ni complejos puedes optar por una discoteca para público LGTBI.

Este tipo de sitios ofrecen todo lo que necesitas para divertirte, alcohol, música variada y gente dispuesta a pasarla bien.

Discotecas para gays en Madrid

Strong Center es una de las mejores opciones si estás buscando un club de gays, está ubicado en el centro de Madrid, pero además de su ubicación cuenta con muchas más ventajas. 

En el podrás disfrutar de música variadas, shows de DJ y música en vivo, cuartos oscuros y fiestas temáticas. Es toda una locura, podrás pasártela bien cualquier día, ya que abren casi todos los días de la semana.

Studio 54 es otro de los clubes recomendados para público gay. Es perfecto para ir con amigos a liar o para ir a pasarla bien con tu pareja.

Cuentan con un ambiente fiestero, en el que todos van a divertirse. Están abiertos hasta la mañana y ofrecen buenos tragos. Si buscas una buena opción para divertirte, sin duda este es el tipo de clubes que disfrutarás visitar.

Delirio Dance Club, están ubicados en el barrio Chueca, tienen música de moda que te pone a bailar desde que entras hasta que sales, además sus precios son accesibles, lo que la convierte en una opción maravillosa si estás corto de presupuesto.  

Si quieres conocer gente nueva debes asistir, lo pasarás de maravilla con sus diversos espectáculos de drag Queens.

La Boite es otra de las discotecas para gays en las que te garantizamos una noche que nunca olvidarás. Tiene un ambiente fiestero de la década de los 80´s.

En este club nocturno podrás encontrar un programa de actividades variado y siempre divertido. Desde obras de teatro a espectáculos de baile en vivo podrás disfrutar en sus espacios multifuncionales. 

Con la gran cantidad de personas que visitan este club estamos seguros que podrás conocer gente nueva, y claro ligar, si es que ese es tu plan.

Si de sitios de gays se trata no podemos dejar de mencionar LL Bar en esta lista,  y es que llevan más de 24 años organizando organizando eventos de ambiente en Madrid.

Este club abre los 365 días del año, pero además la antesala de cada día es un shows de drag queens con el que lo pasarás súper bien. Se trata de producciones llenas de alegría y baile, todo para que la ases genialç

Disfruta de los mejores clubs de baile de Madrid, sin ningun tipo de prejuicio, Madrid es tu ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *