Categories
News

Hacer mudanza desde Barcelona a Madrid

Si estas por hacer una mudanza desde Madrid a Barcelona y estás buscando información, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tema.

Lo primero que debes saber es que en la actualidad existen muchas empresas se encargan de ayudarte a trasladar tus enceres, con la confiabilidad y responsabilidad que necesitas.

Cuánto cuenta una mudanza de Madrid a Barcelona 

Si ya está decidido y te vas a mudar de Madrid a Barcelona, solo te queda escoger una empresa de mudanzas que te ayude con el traslado de tus pertenencias.

Lo primero que debes saber es que el precio varía según la distancia que deba recorrer el camión, es decir, desde donde salen las pertenencias hasta donde se llevan. Sin embargo ese no es el único factor que determinará el precio de la mudanza, ya que hay que tomar en cuanta cuantas cosas se van a trasladar, si hay que desensamblar y embalar.

Mientras mayor cantidad de artículos se trasladen mayor será el costo, y es que las empresas fijan sus tarifas por metro cúbico. Igualmente se toma en cuenta la cantidad de personal que se requiere para desmontar posesiones como estantes u otras cosas.

Otro factor importante es si resides en un piso alto, si es necesario el uso de una grúa para llevar objetos grandes hasta planta baja, y el permiso que se requiere para ese tipo de cosas, ya que las empresas de mudanza suelen tramitar ese tipo de documentación.

Tomando en cuenta esos parámetros, el metro cúbico para una mudanza puede variar entre 30 y 70 euros, según la empresa con la que decidas trabajar. Lo que equivale a un precio que puede variar entre 300 y 800 euros si se trata de un piso pequeño y 800  y 2000 euros si tu piso es mediano con dos o tres habitaciones. 

Si estos precios exceden tu presupuesto puedes optar por una mudanza compartida, al tratarse de un servicio de ese tipo los precios pueden abaratarse considerablemente.

Empresas recomendadas para realizar una mudanza de Madrid a Barcelona

Como ya dijimos hay muchas empresas que se dedican a realizar mudanzas, más si se trata de grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero en este apartado te mencionaremos a algunas de las que están mejor valoradas por las experiencias de los usuarios.

Mudanzas BCN, puedes visitar sus oficinas en Calle Álaba 10 para solicitar un presupuesto.

Mudanzas Servieco, están en Barcelona, avenida Serra del Montsec. Puedes realizar tu presupuesto a tavés de su sitio web.

Mudanzas Jesmatrans, tienen sede en calle Pau Claris 97 4º, Barcelona, igualmente puedes ubicarlos a través de su pagina web. 

Una vez termines tu mudanza y ya estes instalado, te toca descansar, y que mejor que disfrutar de los mejores clubs de baile de Madrid, una oferta que nunca cesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *