Categories
News

Encuentra las mejores aplicaciones para bailar

Si bailar  lo tuyo, quizá te interese saber cuáles son las mejores aplicaciones de baile que puedes descargar en tu dispositivo móvil y comenzar a practicar desde ya tu baile favorito.

Si no tienes tiempo o ganas de asistir a clases de baile, para aprender a moverte al ritmo de la música que te gusta, puedes probar descargando una app con la que aprendas a bailar.

Puedes escoger entre diferentes ritmos, salsa, danza árabe, dance y mucho más podrás conseguir tanto para iOS como para Android.

Apps para aprender a bailar

Conoce el listado de las aplicaciones que te enseñarán a mover el esqueleto según la música de tu preferencia.

Pocket Salsa Videos, se trata de un curso de 100 videos con sencillas clases, con las que podrás aprender a bailar este ritmo musical que está tan de moda en Madrid. 

Las clases son fáciles de entender, te enseñan lo básico que necesitas saber para iniciarte en este arte. Cuenta con coreografías y tutoriales con pasos y coreografías. Tiene un costo de dos euros.

Just Dance Now, esta divertida app te enseñará a bailar por medio de juegos. Es como el juego de las consolas, pero modificado para el uso de dispositivos móviles.

Debes escoger la pista que quieres, la canción y comenzar a seguir las instrucciones del profesor en la pantalla. Debes tener el móvil en la mano para que el dispositivo pueda detectar tus movimientos, ya que de eso dependerá la puntuación que recibas.

Aprende a bailar sevillanas, esta aplicación te permite tomar lecciones de flamenco y sevillanas. Cuenta con divertidos videos en los que te explicarán pasos y movimientos corporales. Una de las ventajas que presenta esta aplicación es que no debes estar conectado a internet, solo con descargarla ya podrás tener disponibles los videos tutoriales. 

Si no quieres música bailable y prefieres el break dance, también hay una aplicación disponible, se llama Breakdance tutorial y puedes descargarla para iOS y Android.

La aplicación cuenta con tres niveles de dificultad, según tus habilidades en el baile podrás ir avanzando de nivel. Mientras más practiques más aprenderás y avanzarás. Entre sus ventajas hay que destacar la posibilidad de colocar los videos en cámara lenta para poder captar mejor los movimientos. Una desventaja es que está disponible solo para Android.

Aprende a bailar es otra de las aplicaciones que vale la pena mencionar. Se pasea por varios ritmos como salsa, flamenco, zumba y mucho más. Es una aplicación gratuita que cuenta con clases en videos de profesionales, en los que podrás ver pasos, rutinas y consejos para conseguir movimientos correctos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *