Categories
News

Disfruta de los mejores clubs de baile Madrid

Madrid está lleno de clubsnocturnos, los hay para todos los gustos, para disfrutar de unos tragos, para escuchar música, pero sobre todo para aquellos que disfrutan del baile. Si eres uno de los que ama bailar te contamos cuales son los mejores sitios de la capital española para mover el esqueleto. 

Si estás en la búsqueda de un club nocturno con buen ambiente y con música bailable, tienes diferentes opciones para escoger, hay clubes de salsa, mambo, baile de salón, música electrónica y mucho más. Te contamos el top 10 de los mejores sitios para bailar en Madrid.

Top de las mejores discotecas para bailar en Madrid

Si buscas un sitio donde bailar y pasarla bien con tus amigos te recomendaremos los mejores clubs nocturnos de Madrid.

Mitty Cats, es una discoteca para bailar ritmos latinos como salsa, bachata y kizomba, pero si más que bailar deseas aprender a moverte en esos ritmos este lugar es el indicado, ya que desde las 19.00 horas comienzan con clases de baile, todos los domingos.

Discoteca Azúcar Salsa Madrid, es una discoteca con un estilo variado, generalmente los fines de semana colocan música latina, pero esto puede variar según la ocasión. En el cartel podrás conocer el ritmo musical que predominará cada día.

Panda Club, es uno de los mejores sitios para bailar y pasarla bien en Madrid,  los ritmos musicales que predominan son los bailables como reguetón, tecno y electrónica, con presentaciones de DJ en vivo. 

Bárbara Ann, no solo bailan los visitantes, hasta los camareros se suben a la barra y hacen sus shows de baile que le dan un buen rollo al ambiente. Si te preguntas el tipo de ritmos que se escuchan te contamos que es algo muy variado, pero predomina la música pop y rock, ya te dijimos, hay para todos los gustos

The Host, se trata de un club de baile que además de ofrecer salas para pasarla bien, presta sus instalaciones para dar clases de salsa y bachata.

Discoteca Pincel, abren los fines de semana, el ritmo musical que se oye va  de la salsa a la bachata, cuenta con un ambiente único para pasarla bien con tus amigos.

Sala Templo Madrid, si quieres ir a bailar en este lugar debes ir con todos los hierros, ya que la programación de la misma es cambiante, una vez en el lugar podrás consultar el cartel y saber que estilo musical te vas a conseguir. Vale resaltar que lo más común es la música latina.

Encuentra las mejores aplicaciones para bailar, asi cuando llegue el momento, serás el rey de la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *